Premio "Liebster Award" 2

¡Hola a todos! Sabrán que éste premio ya me lo habían otorgado, pero me nominaron de nuevo, y decidí volver a hacer una entrada para responder las preguntas y todo eso.


En ésta ocasión las reglas son un poquito diferentes, pero vamos, es igual de divertido. Muchísimas gracias a Nanny de Nanny Books por nominar al blog (perdón por hacer la entrada tan tarde), y aquí van las reglas:



1) ¿Chocolate blanco o negro?
Difícil, creo que el negro porque el blanco me empalaga más rápido.

2) ¿Pizza o hamburguesa?
Sinceramente no como éste tipo de comida casi nunca, pero prefiero las hamburguesas.

3) ¿Cine o DVD?
Mmm... Ambos, cine cuando tengo ganas de salir y de ir a ver una película en cartelera, y DVD en días lluviosos o en pijamadas.

4) ¿Vacaciones de verano o de invierno?
Casi imposible decidirme, pero me voy por las de invierno, por el clima.

5) ¿Casa o departamento?
Prefiero los departamentos, tengo algo con ellos, no sé, me gustan.

6) ¿Perros o gatos?
Prefiero los gatos, aunque me dan alergia :(

7) ¿Árbol de Navidad o pastel de cumpleaños?
Definitivamente Árbol de Navidad.

8) ¿Libros o ebooks?
Libros por mil veces, los ebooks hacen que tenga que leer en un aparato tecnológico, lo cual lastima mi vista.

9) ¿Bebidas frías o calientes?
Frías, me gusta sentir el frío y la frescura.

10) ¿Vampiros o lobos?
Vampiros, nunca he sido muy fan de los lobos.

11) ¿Mozilla Firefox o Google Chrome?
Chrome por mucho, se me hace más rápido.


NOMINADOS:
Bueno, aquí no me dio mucho tiempo para buscar blogs con menos de cincuenta seguidores, así que nomino a los blogs que cuenten con ésta característica (a cualquiera que quiera) :)


PREGUNTAS:
1) ¿Playa o ciudad?
2) Libro favorito.
3) Película favorita.
4) ¿Cuál crees que es la peor adaptación que has visto?
5) Autor con el que tengas relación de amor-odio.
6) ¿Qué te gusta hacer aparte de leer?
7) ¿Libros clásicos, contemporáneos o ambos?
8) Personaje ficticio hombre y mujer que más te guste.
9) Villano favorito.
10) Algo gracioso que te haya ocurrido éste año.
11) ¿Época del año favorita?


Espero que se animen a responderlo, un beso! :)


1 comentarios :

  1. A mi también me dan alergia los perros y los gatos, es horrible... Después haré lo del premio, gracias :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map