In My Mailbox #2


Hola! Hoy les traigo el segundo In My Mailbox (IMM) de Bookzland... Primero que todo, otra vez me disculpo por desaparecer, pero de verdad que la escuela está más fea que nunca, me han dejado demasiada tarea, salgo tarde y pues no me da mucho tiempo para algo extra.

Ésta sección fue creada por Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Y bueno... En ésta ocasión sólo traigo dos libros, lo sé, es trágico, pero no he podido comprar por los gastos de la escuela y pues espero que septiembre esté mejor. Espero que les guste :)



Princesa Mecánica - Cassandra Clare.
Entrevista con el Vampiro - Anne Rice.




Y bueno, de verdad espero que el IMM de septiembre sea más extenso, ¿Ya leyeron alguno de los dos? Les mando un beso :)



1 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de empezar con cazadores de sombras los origenes!
    Espero hacerlo pronto saludos :D!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map