Lunes relajado

¡Hola! Hoy lunes, inicio de semana, les traigo una entrada algo diferente.Tenía muchas ganas de contarles las nuevas ideas que traigo en mente (vale, ya sé que tal vez no les interese, pero sentí que hoy es un buen día para hacerlo), y bueno, espero no aburrirlos.



Comenzaré contándoles que tal vez para noviembre empiece a hacer videos para el blog, ya saben, tipo booktuber y toda la cosa. La verdad es que NO estoy nada segura, por todo eso que la pena trae consigo, así que me lo voy a pensar en lo que queda del mes.

Se supone que en septiembre había empezado a grabar videos para hacer el primer Document Your Life, pero lamentablemente perdí todos los videos y no lo pude hacer. Pensé en hacerlo ahora en octubre pero se me fue el tiempo y cuando vine a ver ya era demasiado tarde, así que para noviembre si lo haré.


No sé si alguien recuerde, pero una vez hice una entrada en donde contaba que tenía ganas de escribir algo... Y bueno, hace poco me vino una idea que me agradó bastante, por lo que decidí empezar a desarrollarla. Siendo sincera no sé si lograré mi objetivo, y no sé si saldrá bien, pero estoy motivada, por lo que les iré contando como me va con todo ello.


Éste mes me he planteado varias cosas, y entre ellas está hacer un sorteo antes de que finalice el año, porque en serio, no saben cuan agradecida estoy con todos ustedes, han sido maravillosos, con el simple hecho de saber que allá afuera hay gente que lee mis reseñas siento algo muy lindo. Así que estén pendientes porque trataré de hacerlo lo antes posible.

También se me ha ocurrido crear una sección para el blog, ya veré que organizo, pero quiero hacer algo en lo que todos puedan participar de alguna forma, algo en lo que podamos convivir más y todas esas cosas.

Y por último, he empezado a usar Tumblr hace unos días (ya sé, llego tarde) y vaya que empieza a hacerse adictivo, me ha gustado eso de poder compartir fotos e ideas.

Creo que eso es todo, disculpen si los he aburrido, pero como les dije, hoy tenía ganas de soltar todo esto (sin motivo aparente), espero que inicien bien su semana, saludos :)



2 comentarios :

  1. Hola!!!
    a veces necesitamos soltar todo lo que pensamos así sin venir a cuento, pero no por eso creo que ni aburrido ni nada, siempre habrá al menos una persona que te lea. Así que te animo a hacer vídeos y siento la perdida de ellos :(
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    la entrada no fue nada aburrida, compartir lo que piensas esta bien y con lo de tus ideas sigue ;) suerte

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map