In My Mailbox #5

Hoy traigo un IMM gordísimo porque debo los de noviembre y diciembre del año pasado, ya sé, para qué si ya pasó tiempo, pero la cosa es que me siento mal dejándolo así al aire, así que el IMM de hoy está bastante largo, pero bueno, hoy les presento los libros que compré en noviembre, diciembre y febrero (porque en enero de puro milagro no compré ninguno).

Sección creada por Pop Culture Junkie y The Story Siren

Foto grupal :)

NOVIEMBRE


Buscando a Alaska - John Green.- Lo encontré a un precio muy bueno y me decidí a llevarlo. Castillo.
Sirenas - Amanda Hocking.- Lo había buscado desde hace mucho y por fin logré conseguirlo. Destino. RESEÑA.
El lado explosivo de Jude - Nicole Williams.- Ya tenía este libro de antes pero la editorial Penguin Random House me mandó un ejemplar. Montena. RESEÑA.


La cura mortal - James Dashner.- Cuando me hice con éste libro estaba eufórica porque me urgía leer la conclusión de la saga de Maze Runner. V&R.
Partials - Dan Wells.- Aún no me leo éste pero cuando lo vi no dudé en adquirirlo, está en mi lista de lecturas para éste mes. V&R.
Oscuros 3 - Lauren Kate.- No estaba muy segura de comprar éste porque el segundo me decepcionó un poco, pero me dan ganas de terminar la saga. Montena.


Obsidian - Jennifer L. Armentrout.- Desde que añadí este libro a mi wish-list lo estuve buscando por todos lados, el día que lo vi fue el primero que agarré. Plataforma Neo. RESEÑA.
Onyx - Jennifer L. Armentrout.- Lo compré junto con el primero (día de suerte), está en mi lista de éste mes. Plataforma Neo.


Maravilloso desastre - Jamie McGuire.- Cuando lo vi casi me lanzo encima de la estantería, lo había visto en donde vivo pero a un precio muy grande y por ello no lo había comprado. Suma de Letras. RESEÑA.
Puro - Julianna Baggott.- En mi lista de lecturas para el mes, me llamó la atención lo bien que hablan de él así que por eso lo adquirí. Roca Editorial.


*Pongo imagen porque los tengo prestados*
Vampire Academy - Richelle Mead.- Al principio no me decidía a leerlo, pero la verdad que no me arrepiento de tenerlo en mi estantería. Alfaguara Juvenil. RESEÑA.
Dónde estás Bernadette - Maria Semple.- Envío de Penguin Random House, es uno de los libros que más me ha gustado, muchísimas gracias a la editorial. Penguin Random House. RESEÑA.

DICIEMBRE


Box set PLL (Wicked, Killer, Heartless, Wanted) - Sara Shepard.- Ya me había leído los primeros cuatro (el cuarto igual lo tengo, pero en español) y cuando vi el box set me llamó la atención, así que decidí comprarlo porque estaba a buen precio. Harper Teen.


Box set Divergente (Divergente, Insurgente, Leal) - Veronica Roth.- No dudé ni dos segundos en tomar éstos, había pensado esperar a que Allegiant saliera en español, pero no fui muy paciente. Katherine Tegen Books. RESEÑA INSURGENTE.


La grieta blanca - Jaclyn Moriarty.- Una belleza de libro sin duda. RESEÑA.
Maze Runner expedientes secretos - James Dashner.- Un extra muy bueno.
Darth Paper contraataca - Tom Angleberger.- Bastante entretenido y creativo.
Son envíos de la editorial V&R, muchas gracias.


Sombra nocturna - Andrea Cremer.- Lo encontré en una librería de segunda mano a un precio muy bueno, éstos tres han sido regalos de mi mamá. Ediciones Norma. RESEÑA.
Hija de humo y hueso - Laini Taylor.- De mis favoritos, agradezco a mi mamá por el regalo infinitamente. Alfaguara Juvenil. RESEÑA.
Aura - Carlos Fuentes.- A pesar de ser muy cortito la historia es bella. Biblioteca ERA.

FEBRERO


Mi vida querida - Alice Munro.- Tiene una sinopsis muy buena, está en mi lista de lecturas para el mes. Lumen.
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu.- Junto con el anterior, fueron regalos por mi cumpleaños, éste es la primer lectura de marzo. Debolsillo.

Y bueno, si han llegado hasta acá, ¡Muchas gracias! sé que está larguísima la entrada pero no quería quedarme sin mostrar los libros :( ¿Qué libros adquirieron en febrero?

5 comentarios :

  1. El de Buscando a Alaska esta muy bueno y espero que a ti tambien te guste. ;)
    Tambien me gustaron los de la saga Lux y el de Hija de Humo y Hueso.
    Disfruta tus lecturas y gracia por visitar mi IMM.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, tengo que decirte que este mes te has hecho con muy buenos libros, yo algunos ya los he leído y otros les tengo muchas ganas. Buscando a Alaska tengo pendiente leerlo dentro de poco y el Lado explosivo de Jude me gustó mucho. De la trilogía Divergente me falta el final, que le tengo un miedo que no veas, pero por otro lado le tengo muchas ganas. La saga lux es una de mis favoritas y este mes me he comprado Opal, pero aún no me he puesto con él. Y Maravilloso desastre no me gustó nada de nada, este libro está comprobado que o lo odias o lo amas.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo estoy igual que vos, hace mil que no actualizo esta sección jeje el problema es que ahora ni me acuerdo en que mes los compre :(
    Muy buenos libros, algunos los tengo en pendientes, al único que ya lo tengo es a Virus letar jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  4. en varios meses pero si que has conseguido bastantes cositas *O* Me llaman mucho la saga de divergente y PLL. Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderBorrar
  5. He leído Hija de humo y hueso me gustó mucho! :)
    Por cierto me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map