Comparando portadas #5

Holaaaa, hoy regreso después de haber tenido el blog algo abandonado, por fin he salido de vacaciones, lo que significa que tendré tiempo para leer, para reseñar y andar por la blogosfera :) Hoy les traigo un Comparando portadas de uno de mis libros favoritos.

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.

                                                   USA                                             UK                                       UK


                                             ALEMANIA                               INDONESIA                            ITALIA


                                                CHINA                                      COREA                           ESLOVENIA


                                                   FRANCIA                               GRECIA                         ESLOVAQUIA


                                                                         PAÍSES BAJOS            REPÚBLICA CHECA

Las dos de UK me gustan muchísimo, y creo que la de Indonesia no está mal. No puse la de España/México porque es lo mismo que la de USA sólo que obviamente con el título en español.

¿Cuál es su preferida? ¿Ya leyeron el libro?

5 comentarios :

  1. La que mas me gusta es la inglesa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mis favoritas son la de Uk USA y la de Corea!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta más la de USA definitivamente ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Aún no he leído este libro pero la verdad me hace gracia que todos siguieran la temática de poner la portada en azul o tonos azulados menos UK.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!!!!
    Me encantan las portadas de UK y China!
    Me quedo por aqui para ir viendo tus reseñas!! Te sigo!
    Un besito!!!
    Aprovecho y te dejo también mi blog por si quieres echarle un vistazo!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map