What Are You Reading

¡Hola! Perdón, de verdad perdón por estar tan ausente :( no sé porqué este semestre está tan pesado, me dejan demasiada tarea y entre que la hago y voy a clases en la tarde se me vuela el tiempo. Por ahora tengo pendientes ya unas reseñas de libros que me gustaron bastante, pero hoy es lunes de What Are You Reading.


Terminé:


An abundance of Katherines - John Green
We were liars - E. Lockhart

Estoy leyendo:


La confesión - John Grisham

Tengo muchas ganas de traerles las reseñas de los libros que terminé. Apenas hoy empecé con La confesión pero me está gustando, además de que es un libro de un género que normalmente no leo.

¿Alguno les llamó la atención? ¿Que leerán esta semana?








2 comentarios :

  1. Ya nos contaras que tal estan ;-)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. An Abundance Of Katherine le tengo muchas ganas
    We were liars, tiene muy buena pinta

    Un beso^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map